Deportes futbol 

Jugadores demandaron al Sonsonate ante la Fesfut

El grupo de jugadores que no entra en los planes del Sonsonate para el torneo Apertura 2018 demandó al equipo en la Fesfut, porque les hicieron una propuesta para cancelar el mes con 21 días que estaba pendiente del certamen de Clausura pasado.

La directiva intentó pagarles un mes y seis días y que firmaran su finiquito; después quedaría la promesa para cancelar los otros 15 días, pero esto no fue aceptado por los jugadores.

Querían el pago total y al no tener claridad sobre esto, ayer decidieron poner la demanda en la Fesfut: “Esperamos que la Federación responda rápido para que nos resuelvan. Son tres meses de no recibir salario. Demandaron todos los que tienen problemas, son 7-9 jugadores”, dijo Carlos Carrillo en comunicación con el programa Los Provocadores de El Diario de Hoy.

Cabe mencionar que los equipos de Primera División deben estar solventes en la tesorería de la Salvadoreña Federación de Fútbol para poder realizar su respectiva inscripción para el próximo certamen, el cual iniciará el 29 de junio próximo.

Related posts

Leave a Comment