La marca Kiwi Zespri, de Nueva Zelanda, realizó su primer lanzamiento mediante la presentación de las diferentes variedades del kiwi que Zespri ofrece dentro de su línea comercial, además de los beneficios nutricionales que posee dicha fruta.

DDN Foto Oscar Cruz

Kiwi Zespri es una marca proveniente de Nueva Zelanda, donde el Kiwi es una fruta emblemática tanto por su exótico sabor y la rareza de su nombre que proviene del parecido a las aves del mismo nombre que solo se pueden observar en ese país.
Durante el lanzamiento se expuso la calidad de los Kiwi, además de las diferencias entre las variedades de Kiwi verde y Kiwi amarillo en sus presentaciones Kiwi Green y Sun Gold , además del aporte nutricional que brindas los Kiwis de la marca Zespri ya que posee un alto contenido de vitamina C y fibra .
El evento contó con la presencia de la representante del importador local Licenciada, Celina Gutiérrez, Gerente General del Importador y Distribuidor Exclusivo para El Salvador Fruteria Vidaurri S. A de C.V. y la representante de Kiwi Zespri Licda. Inés Masallash.
“hoy es una oportunidad para que conozcan al Kiwi de una manera diferente, que la gente reconozca la diferencia que tiene Zespri en relación a otros Kiwis y hay una manera que estamos presentando, no nada más de el Kiwi solo sino de maneras muy innovadoras de preparar el Kiwi, combinando con productos salados y dulces”, explicó Masallash.
Por su parte, la reconocida Chef Salvadoreña, Olga Miranda, preparó diversas recetas que permitieron descubrir innovadoras recetas utilizando Kiwi Zespri.
Con este lanzamiento, Kiwi Zespri invita a los salvadoreños a disfrutar de sus productos que estarán disponibles en las principales cadenas de supermercados de El Salvador, aprovechando también las propiedades alimenticias de los Kiwi de las marca Zespri en sus distintas variedades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *