espectáculos 

La actriz Salma Hayek pone en marcha una campaña para víctimas del terremoto de México

California. La actriz, productora y filántropa Salma Hayek ha puesto en marcha la recaudación de fondos en CrowdRise, plataforma del grupo GoFundMe, para ayudar a su México natal tras unos devastadores terremotos. Hayek también ha donado $100,000 a la campaña.

“Las personas de mi país han sufrido tres desastres naturales en secuencia,” afirma Hayek en su campaña en CrowdRise. “Muchos niños y familias están heridos y necesitan ayuda. Yo contribuye $100,000 ahora a UNICEF que tienen grupos respondiendo. Porfavor unete a mi en contribuir lo que pueda y gracias.”

CrowdRise es la plataforma de crowdfunding más grande del mundo dedicada exclusivamente a las campañas benéficas. CrowdRise permite a la gente utilizar sus recursos y redes de amigos y familiares de una manera creativa para aprovechar el poder de las masas y apoyar misiones sociales y ayudar lo máximo posible a los demás. Fundada por el actor Edward Norton, la productora de cine Shauna Robertson y Robert y Jeffrey Wolfe, CrowdRise ha ideado, implementado e impulsado campañas que han recaudado cientos de millones de dólares hasta el momento. En enero de 2017, CrowdRise se fusionó con GoFundMe para ofrecer tanto a personas como a organizaciones las mejores herramientas para recaudar fondos destinados a cualquier causa que les apasione.

Related posts

Leave a Comment