Bienes raices Ediciones especiales 

La ampliación de Plaza Santo Tomás dentro de los planes de Simco

Inversiones Simco inauguró la Plaza Santo Tomás, en el municipio del mismo nombre, exactamente en diciembre de 2015. La inversión rondó los 5 millones de dólares. Pese a ser un proyecto comercial reciente, Simco ya está manejando la idea de hacer más grande, esto a raíz del gran éxito que se ha obtenido.

La Gerente de mercadeo  de Inversiones Simco, Marta Tusell, dijo que aún no tiene una fecha en específico para echar a andar este proyecto, pero la idea es hacer crecer el número de locales comerciales.

Para esta segunda etapa, reservarán una parte para locales de servicios médicos, despachos jurídicos y oficinas administrativas, ya que este es un sector que está generando mucha demanda. Simco también ha visualizado la inclusión de un restaurante grande, pero no detalló cuál será el concepto de este.

El centro comercial fue inaugurado en diciembre de 2015 y en la actualidad posee un tráfico de visitantes de 150,000 personas al mes. Este centro comercial fue construido en un terreno de 7,000 metros cuadrados y cuenta como anclas principales a Súper Selectos y La Curacao.

En su totalidad, posee 14 locales comerciales, dos restaurantes de comida rápida y por supuesto el área de Food Court con siete locales. Además, tiene área de juegos infantiles y una plaza central para actividades recreativas.

Related posts

Leave a Comment