Bienes raices Ediciones especiales 

La Cova realiza la apertura de su tienda en Metrocentro Santa Ana

En la actualidad la ropa que un hombre viste transmite jerarquía, inteligencia y esencia, lo cual le permite portar un componente diferencial dentro de la sociedad. Los hombres en el siglo XXI buscan optar por prendas funcionales que le propicien el verse bien en reuniones de trabajo o de amigos en el día a día.

Dentro del mundo de los negocios y los eventos sociales, la imagen es el punto de partida para causar una buena impresión y transmitir seguridad y confianza a los demás.

Por ende, a la segunda etapa de Metrocentro Santa Ana, ha llegado una nueva opción en venta de artículos para caballeros, La Cova, quienes ofrecen a la población masculina trajes, ropa formal y casual, zapatos, billeteras, cinchos, entre otros.

Posted by La Cova on Tuesday, August 15, 2017

La Cova dio apertura a sus funciones en el segundo nivel, a la vuelta del Food Court de Metrocentro Santa Ana, el día martes 15 de agosto del presente año, iniciando con su travesía en el mundo de los negocios. Con horarios de 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche de lunes a viernes y los fines de semana siempre, abriendo a las diez y cerrando a las 7:30 p.m., sus clientes pueden contactarles al 2440-1854 o escribir al correo electrónico: lacova1993@gmail.com.

Posted by La Cova on Tuesday, August 15, 2017

La Cova ya cuenta con más de 1.500 seguidores en Facebook, generando una gran expectativa en el público masculino sobre los productos que en esta tienda se pueden adquirir.

Con las puestas abiertas, La Cova espera a sus clientes para poder atenderles de la mejor manera y vivir juntos la experiencia de lucir los mejores diseños y moda en Santa Ana.

Related posts

Leave a Comment