Guatemala 

La diversión de Mundo Petapa

En el Irtra Mundo Petapa se puede encontrar diversión extrema debido a que cuenta con atracciones como juegos electromecánicos, juegos tradicionales, distintas plazas.

Los Horarios son De jueves a sábado de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y Domingo de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; el Costo de ingreso Los afiliados al presentar su carné pueden ingresar con hasta 5 personas de su núcleo familiar (padres, cónyuge e hijos), Niños y adultos mayores no afiliados Q.50.00. y Adultos no afiliados Q. 100.00.

La ciudad de Guatemala cuenta con este parque de diversiones que no envidiará nada a los Six Flags que operan en ciudades de EE.UU.

Es el remodelado Parque Mundo Petapa, del Instituto de Recreación de los Trabajadores (Irtra), que ha entretenido a 19.4 millones de visitantes desde su inauguración en 1976.

Pues bien, cuando se tiene hijos uno conoce hasta el último lugar de la ciudad donde se encuentre un lugar “divertido” para los niños, Los juegos mecánicos son, sin duda, lo que más se disfrutan.

Los únicos juegos digamos, “aptos para todo público” son el carrousel y un trencito que rodea parte del parque, luego de eso están las ruedas para niños de 0.90 a 1.20 cmts y por último para los de 1.20 cmts ó más lo empleados son muy responsables en no dejarlos pasar si no alcanzan la altura requerida, entendiendo que es por seguridad me pareció una buena medida. Las  atracciones favoritas son las que involucraban agua, las filas para poder acceder a casi todas las atracciones son largas pero siempre ordenadas y avanzando relativamente rápido para que  todo el público las pueda disfrutar al máximo.

Related posts

Leave a Comment