Deportes 

La FIFA implementará el VAR en el Mundial de Clubes 2017

El Mundial de Clubes, ha iniciado de manera oficial este miércoles 6 de diciembre, en Emiratos Árabes Unidos y al parecer, contará con el video arbitraje (VAR), justamente como lo anunció el pasado martes 5 la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA).

Los dos estadios que albergarán el torneo, que reúne a los campeones de cada continente, estarán equipados con la tecnología necesaria para poder aplicar el video arbitraje. El Mundial se jugará en los estadios Zayed Sports City, de Abu Dabi, y en el Hazza Bin Zayed de Al Ain.

El Mundial de Clubes ya ha experimentado la luz verde, con el partido entre el Al Jazira y el Auckland y el próximo sábado se disputarán los dos partidos de la ronda previa. El ganador de Al Jazira-Auckland chocará con el Uraw Red Diamonds japonés y por la otra zona del cuadro se medirán el Pachuca mexicano con el Wydad Athletic marroquí.

Importante resaltar que clasificados automáticamente para semifinales están el Real Madrid y el Gremio, campeones de la Champions League y de la Libertadores, respectivamente, y grandes favoritos al título. Cabe destacar que la final se jugará el sábado 16 en el estadio Zayed Sports City.

Related posts

Leave a Comment