Deportes 

La Juventus y el Tottenham empataron 2-2

Este martes dieron inicio los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League, uno de los duelos más esperados es que el protagonizó en Italia, la Juventus y el Tottenham Hotspur, encuentro que terminó en empate 2-2 y con un protagonismo destacado de Gonzalo Higuaín.

En el minuto 2, la Juve abrió el marcador con una jugada en la que Miralem Pjanic sacó una falta que Higuaín cobro y con la diestra, desvió para batir al francés Hugo Lloris. En el 9, un penal cometido por Ben Davies sobre Federico Bernardeschi fue transformado por el propio Higuaín, que marcaba el 2-0.

Al 35 Kane reenganchó al Tottenham a la eliminatoria en un mano a mano con Buffon, después de recibir un pase entre líneas de Dele Alli,  marcó el 2-1, pero fue al 72 que llegó el empate 2-2 con una falta directa marcada por el danés Eriksen.

La Juve ha ganado los siete partidos que había disputado en este 2018, teniendo en cuenta todas las competiciones, y ahora frena esa buena racha en el esperado regreso de la gran competición continental.

Por su parte, el Tottenham, otro equipo en buena racha en las últimas semanas, sigue sin perder en este 2018 y su resultado positivo en Turín obliga a los italianos, cuando menos, a marcar en la vuelta.

Related posts

Leave a Comment