La Lotería Nacional de Beneficencia  (LNB) celebró el sorteo El Pozo de la Lotería #115, dedicado al Tribunal de Ética Gubernamental , con el cual se le brinda la importancia a dicha institución que fue creada con el objetivo de promover el desempeño ético en la función pública y sancionar los actos contrarios a la Ley de Ética Gubernamental .

“La existencia de este Tribunal es, sin lugar a dudas,  Un signo palpable de la evolución a una sociedad más justa, en donde los actos de corrupción ya no se dan por sentado y en donde los espacios favorables para ella, se van eliminando; les felicitamos y los motivamos a seguir con su labor, tan trascendental ya que de ella depende en gran medida que el estado se conserve fiel a sus misión de servicio y protección a todos los ciudadanos”, mencionó  el Presidente de la LNB, Rene Flores.

El Sorteo de El Pozo #115 cerró con un primer premio acumulable en caso no exista ganador de 100 mil dólares , un segundo premio de 20 mil y un tercer premio de 10 mil dólares, además de una bolsa de más de 700 mil dólares en premios cada semana.

La LNB dará a conocer los resultados del sorteo  en sus diferentes medios de difusión, además de hacer la invitación a la población a seguir participando.

El precio del vigésimo es de 1 dólar con 25 centavos y el billete entero 25 dólares, cada compra de productos de la LNB aporta directamente al programa de “Beneficencia en Acción”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *