El Salvador 

LA LOTERIA NACIONAL DE BENEFICIENCIA REALIZA SU SORTEO 98 DEL POZO DE LA LOTERÍA

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) , celebró el Sorteo El Pozo de la Lotería en su edición 98 , el cual posee premios que suman mas de 35 millones de dólares distribuidos entre premios mayores, derivados y terminaciones .

La actvidad Dicho sorteo fue dedicado al Club Rotario ” Ciudad Merliot” como reconocimiento a todo su trabajo y esfuerzo por el bien común , mencionó el Gerente General de la LNB .

La actividad de la LNB está orientada al propósito de poder llegar a miles de salvadoreños que viven necesidad , una multitud de ellas y en este campo es que nos sentimos hermanos del Club Rotario , explicó el Gerente General de la LNB , Ing . José Armando Sánchez .

Desde la plantación del sorteo , su bolsa de premios , la impresión de los boletos numerados y su venta , está ejecutado por un conjunto de Hombres y Mujeres que han encontrado en los productos de la lotería una oportunidad generosa.

El primer premio del Pozo de la Lotería cerró en 100 mil dólares , el cual es acumulable si no existe un ganador , el segundo premio es de 20 mil y en tercero es de 10 mil dólares respectivamente  . El precio del vigésimo es de 1 dolar con 25 centavos y el billete entero 25 dólares , cada compra de productos de la LNB aporta directamente al programa de “Beneficencia en Acción”.

Los ganadores serán publicados en los diferentes medios de la LNB .

 

 

Related posts

Leave a Comment