SPYSCAPE, el nuevo museo y experiencia de espionaje inmersiva, anunció hoy un programa nuevo y emocionante para ofrecer todo el recorrido del visitante a SPYSCAPE (audio, video y desafíos interactivos) en español.

Los visitantes a SPYSCAPE

Para celebrar su lanzamiento en español, SPYSCAPE ofrecerá Entrada gratis desde el lunes 3 de diciembre hasta el viernes 7 de diciembre entre las 9 a.m. y las 11 a.m. En esos horarios, todo el museo y la experiencia serán en español. Desde el mediodía de cada día, el contenido volverá a ser en inglés, pero los desafíos interactivos seguirán estando disponibles tanto en español como en inglés. Después de esta semana de lanzamiento inicial, SPYSCAPE anunciará un horario regular para recorrer todo el museo y vivir la experiencia en español a partir de enero.

SPYSCAPE se complace también en ofrecer ahora guías de recuerdo impresas a todo color en español, detallando todas las dramáticas historias de espionaje, las destrezas y los artefactos de nivel mundial que aparecen en el museo. Estos volúmenes están disponibles por US$ 14 en la taquilla, la librería y la tienda de regalos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *