espectáculos 

La reunión entre Kim Kardashian y Donald Trump dio resultados

La semana pasada Kim Kardashian, la estrella de 37 años viajó desde Calabasas, California, a Washington, DC, con la intención de convencer al presidente Donald Trump de otorgar clemencia a Alice Johnson, una delincuente no violenta que había recibido una cadena perpetua sin libertad condicional.

Recientemente, Trump perdonó a Alice que será liberada de la prisión federal en Aliceville, Alabama, donde ha estado cumpliendo su condena desde 1996.

https://twitter.com/KimKardashian/status/1004398935534948353

La Casa Blanca emitió un informe sobre la decisión de Trump: “La Sra. Johnson ha aceptado la responsabilidad de su comportamiento pasado y ha sido una presa modelo durante las últimas dos décadas. A pesar de recibir una sentencia de cadena perpetua, Alice trabajó duro para rehabilitarse en la prisión y actuar como mentora de sus compañeros reclusos”.

Ahora Kardashian espera “continuar con esta importante labor al trabajar junto con organizaciones que han estado luchando en esta lucha por mucho más tiempo del que tengo y que merecen el reconocimiento”.

Por supuesto, la orgullosa mamá Kris Jenner compartió su alegría en Instagram. “¡Esto me hizo llorar! Kim, nunca he estado tan orgullosa de ti. ¡Tienes el corazón más grande del mundo y mezclado con tu determinación eres imparable!” le dijo a su hija.

Related posts

Leave a Comment