Estados Unidos tecnología 

La Ridgeline de Honda, fuerte pero refinada

 

La Ridgeline de Honda de 2019 llega a concesionarios en todo el país comenzando mañana con un precio de venta al detalle sugerido por el fabricante (MSRP1) iniciando en $29,990 (excluyendo $975 en cargos de destino y manejo). Como antes, la Ridgeline supera a la competencia con sus calificaciones de economía de combustible de la EPA2 líder de su clase de 19/26/22 (ciudad/carretera/combinado) para los modelos con tracción en dos ruedas y 18/25/21 para los modelos con tracción en las cuatro ruedas.

La Ridgeline de Honda es el máximo vehículo para las fiestas en estacionamientos de estadios, picnics y otras reuniones gracias a características exclusivas y líderes de la industria como Dual Action Tailgate que ofrece el acceso fácil a la caja y maletero In-Bed Trunk con cerradura y sellado contra el clima, un tomacorriente de 115V AC disponible en la caja, y el primer sistema Trunk Bed Audio (Audio en la Caja de la Camioneta) del mundo.

La cabina de alta calidad de la Ridgeline de 2019 ofrece un sinfín de características y tecnologías estándar y disponibles. Las opciones estándar incluyen una pantalla táctil Display Audio de 8 pulgadas con compatibilidad Android Auto y Apple CarPlay, luces LED (luces de cruce), control de clima automático de 3 zonas, y asiento eléctrico del conductor de 8 posiciones con apoyo lumbar ajustable, e iluminación ambiental interior.

¿Qué de nuevo hay en 2019?
Igual que los modelos de la Ridgeline de gama alta, los modelos RT, Sport y RTL ahora incluyen un segundo puerto USB, mientras que los modelos RTL y RTL-T incluyen una ventana trasera corrediza y techo corredizo automáticos.

 

La Ridgeline tiene la cabina más grande y flexible en el segmento de camionetas medianas, y ofrece capacidades para los usuarios recreativos y profesionales que requieren un grado mayor de utilidad y versatilidad. Las capacidades de carga y remolque de la Ridgeline incluyen un máximo líder de su clase de capacidad de carga de 1,584 libras (718.5 kg) (depende de la versión) y hasta 5,000 libras (2,268 kg) de remolque. Todos las Ridgeline incorporan un Intelligent Traction Management System operado con un botón que permite hasta cuatro diferentes modos de operación: normal, nieve, lodo y arena para los modelos con tracción en las cuatro ruedas, así como normal y nieve para los vehículos con tracción en dos ruedas.

 

Related posts

Leave a Comment