Deportes 

La Selección Mexicana comenzó bien el año

La Selección Mexicana disputó su primer partido del 2018 ante Bosnia y Herzegovia en el Estadio Alamodome de San Antonio Texas. El equipo de México ganó 1-0 a Bosnia y Herzegovina, en el equipo del tri no figuraron sus principales jugadores.

Los mexicanos ganaron su primer amistoso del año gracias a un gol de Hugo Ayala, el central remató a primer poste y le ganó la marca al bosnio Ahmetovic. También el tri presentó a un nuevo capitán, Giovani dos Santos.

Jonathan González, el mexicoamericano que prefirió al Tri por encima de Estados Unidos, jugó su primer partido con el equipo. El mediocampista de contención vive unos meses de ensueño. Fue en julio pasado cuando debutó en primera división con Monterrey y esta vez le tocó su primera experiencia con el equipo de México.

https://twitter.com/jgonzalezz25/status/959119896130019329

El equipo mexicano planea su participación en Rusia 2018 contra equipos europeos luego de estar ubicado en el grupo F con Alemania, Suecia y Corea del Sur. En marzo se enfrentará a Islandia, el 28 de mayo contra Croacia. Será el 2 de junio cuando juegue un partido en el estadio Azteca contra Escocia y el 9 de ese mismo mes contra Dinamarca.

Related posts

Leave a Comment