Deportes 

La Super Liga de fútbol griega esta suspendida

La Liga de fútbol griega o Super Liga, fue suspendida por tiempo indefinido en respuesta al incidente durante el partido entre el PAOK de Salónica y el AEK de Atenas, según anunció el titular de Deportes griego, Yorgos Vassiliadis, tras reunirse con el primer ministro, Alexis Tsipras.

Vassiliadis anunció que comenzarán a realizar consultas con todos los implicados y que la Liga no se reanudará hasta que lleguen a un acuerdo. La decisión se tomó después de que en el encuentro entre el PAOK Salónica y el AEK Atenas, el presidente del PAOK, Ivan Savidis, invadiera el césped armado con una pistola, el dirigente se ha disculpado a través de un comunicado en la cuenta de Twitter del equipo.

“Deseo pedir disculpas a todos los seguidores de PAOK, aficionados griegos y la comunidad internacional de fútbol. Siento profundamente lo sucedido. No tenía absolutamente ningún derecho de ingresar al campo de la forma en que lo hice” dice el comunicado que compartió.

La invasión del terreno de juego del estadio Tumba ocurrió justo después de que el árbitro Kominis anulara por fuera de juego un gol del PAOK, en el tiempo añadido, lo que le hubiera quitado el liderato. Tras varias de deliberaciones, el árbitro dio finalmente el partido al PAOK.

Related posts

Leave a Comment