Deportes 

La Unión, Zacamil y Agabeisi ganaron en la Infantil A

Los equipos de La Unión, Zacamil y Agabeisi salieron airosos en sus compromisos de fin de semana en los torneos selectivos de la categoría Infantil A, para niños entre 9 y 10 años, competición de la pelota menor organizada por la Federación Salvadoreña de Béisbol.

En el departamento oriental de La Unión, específicamente en el diamante el parque Cyril Errington, los chicos locales vencieron en un partido de altas emociones al Bengoa con marcador de 17 carreras por 16. Los locales se apararon en un ofensiva de 13 imparables, por 11 de los visitantes.

Jaime Ruano fue el pitcher ganador, mientras José Mateo cargó con la derrota. En la séptima entrada, con un corredor en primera que representaba la rayita de igualar las acciones, se produjo una línea por la tercera que generó una joya a la defensiva del antesalista Jesús Lazo, para concretar un doble play que finalizó las acciones.

Previamente, los de casa habían ganado también en la categoría Piwe (5-8 años) con score de 18 carreras por 4.

En el complejo del Parque Saturnino Bengoa, la novena de la Infantil A de Zacamil se impuso en condición de visitante con marcador de 21 por 10 a Soyapango, encuentro en el que Sergio Hernández se apuntó la victoria y José Teodoro se llevó el revés. Los chicos de Zacamil esparcieron una ofensiva de siete imparables y solo cometieron un error, mientras los de Soyapango ligaron cinco hit y también pecaron una vez.

En la juego de la Piwe, los de Don Bosco vencieron 21 por 5, jugando como locales.

Finalmente, en el Complejo Indes de Santa Ana, el equipo Infantil A de la academia Agabeisi derrotó a domicilio a los de la ciudad morena 14 rayitas por 13. Samuel Avilés se llevó el triunfo y Miguel Díaz la caída. Los de la ardilla ligaron nueve hits y cometieron cuatro errores. Los de Santa Ana soltaron cinco imparables y erraron dos veces en el compromiso.

En la Piwe, lo de casa se había impuesto previamente 25 por 19.

Related posts

Leave a Comment