Estados Unidos Salud 

Las aceitunas son la mesa favorita de los pueblos que rodean el mar Mediterráneo

Todo lo que rodea a las aceitunas de mesa de España, líder mundial en producción y calidad, es amazing.

Las aceitunas dan ese toque de sabor que necesitan para poder convertir cualquier plato en algo amazing. Las podemos disfrutar tal y como las encontramos en nuestro punto de venta o podemos poner a prueba a nuestra imaginación para que cada día sea un Olive Day.

Las recetas mediterráneas más AMAZING para este verano como gazpacho, tortilla española con aceitunas o hamburguesas con aceitunas que destacan el sabor de las aceitunas europeas.

El mar que une tres continentes, Europa, Asia y África, es también el que ha hecho posible que una tradición como la Dieta Mediterránea siga hoy de actualidad.

Lo es su forma de recoger los frutos del olivar, con sumo cuidado para no dañarlos y que lleguen al consumidor redondo y brillante. Lo es también la enorme gama de variedades a lo largo y ancho del olivar español, el más grande del mundo. Amazing por su diversidad de presentaciones, enteras, deshuesadas, en rodajas o por estar rellenas de más de 140 formas diferentes.

Es muy sencillo acercarse a un  punto de venta habitual y elegir entre las Queen, las Manzanilla o las Hojiblanca para llevarnos a casa la esencia de una gastronomía que sigue seduciendo a los foodies de todo el mundo de la misma forma que convence a los expertos en nutrición.

Related posts

Leave a Comment