Empresarial Estados Unidos 

Las Deducciones de Impuestos Más Ignoradas

Por Lisa Greene-Lewis, CPA y experta en impuestos

Contribuciones Caritativas de “Tu Propio Bolsillo” o No Monetarias

Es difícil olvidarse de las grandes contribuciones monetarias a la caridad, ya que generalmente dejan un rastro bastante obvio. Pero, ¿qué hay de las contribuciones más pequeñas hechas con dinero de su propio bolsillo, dinero para la gasolina, o donaciones de bienes y servicios a organizaciones benéficas locales y organizaciones sin fines de lucro? Tomarse el tiempo para sumar cada acción, principalmente actos pequeños, no es fácil, pero pueden tener un gran impacto en su declaración de impuestos.

Impuestos Sobre Ventas Estatales o Locales

Esta es una deducción fiscal que le da la oportunidad de elegir entre deducir los impuestos sobre el ingreso estatales y locales en compras o los impuestos sobre el ingreso estatales.  Si vive en un estado con cero impuestos sobre el ingreso (Dakota del Sur, Washington, Alaska, Texas, Nevada, Florida y Wyoming), esta es su oportunidad de deducir el impuesto a las ventas estatales y locales ya que no tendrá ningún impuesto sobre el ingreso estatal que deducir.

Interés por Préstamo Estudiantil

Si realizó pagos de préstamos estudiantiles a préstamos estudiantiles calificados, una porción del interés de hasta $2,500 puede ser deducible en sus impuestos. Incluso puede deducir el interés de su préstamo estudiantil si sus padres están pagándolo ya que sería considerado como un regalo financiero, siempre y cuando no lo reclamen  como dependiente.

Crédito Tributario Por Ingreso del Trabajo (EITC)

Antes de preparar sus impuestos, asegúrese de investigar si es elegible para reclamar el EITC. Las estadísticas del IRS muestran que más del 25% de los contribuyentes elegibles se olvidan de reclamar el Crédito Tributario por Ingreso de Trabajo  ya que no sabían que calificaban. Según el IRS, los contribuyentes que reclamaron el EITC el año pasado, en promedio, recibieron un crédito de aproximadamente $2,455.

No hay necesidad de preocuparse por ignorar deducciones y créditos importantes. A través de preguntas sencillas, TurboTax determina créditos y deducciones a los que es elegible basado en sus respuestas. Si tiene preguntas específicas sobre impuestos, puede recibir ayuda personalizada de un experto en impuestos bilingüe desde la comodidad de su casa

Related posts

Leave a Comment