Deportes Los angeles 

LeBron James en los Lakers por una visita de Magic Johnson

Brandon Villalobos

Magic Johnson, arribó hacia la casa de LeBron James en Brentwood, a las 9:01 p.m. del sábado. Solo él sabía que, si veía a James cara a cara y hablaba con él, llegarían a un acuerdo. Ellos tienen mucho en común como para que eso no pasara.

Ellos hablaron de básquetbol y lo que el futuro de los Lakers pudiera ser, según fuentes no autorizadas para hablar. James tenía interés en los Lakers. No le importó que los Lakers no fuera un equipo listo para ser campeón él podía ayudar a construir eso. Se conectaron como hombres que crecieron en el medio-oeste, hombres que veían al básquetbol como una puerta al mundo de los negocios y una manera de cambiar socialmente.

Luego de más de dos horas de charla, los Lakers ahora cuentan con una nueva super estrella entre sus filas, James se unió al equipo el domingo por la noche, accedió a firmar un contrato por cuatro años por un valor de $154 millones, lo estaría firmando el viernes.

James se une a los Lakers a la vez que abandona Cleveland, y esta no es la primera vez que lo hace, lo hizo anteriormente en 2010, haciendo un anuncio de una hora en un show de ESPN.  En esta ocasión se fue casi sin ruido, y habiendo dejándoles un campeonato profesional por primera vez en 52 años.

Related posts

Leave a Comment