Samsung anuncia oficialmente la plataforma VR Live Pass, con la que los usuarios del equipo Gear VR podrán acceder a varios eventos mundiales de entretenimiento y deportes en vivo.

Samsung emitirá el próximo 17 de agosto el concierto A Head Full of Dreams Tour de Coldpay en directo desde Chicago para más de 50 países.

La empresa explicó que el concierto pertenece a la iniciativa lanzada con Live Nation para emitir espectáculos en realidad virtual, Samsung Live Pass.

Para poder obtener acceso es necesario tener unas Samsung Gear VR y conectarse directamente al servicio Samsung VR desde el menú de realidad virtual del teléfono de la empresa.

Según datos de Billboard Boxscore aportados por Samsung, A Head Full of Dreams Tour es la quinta gira más taquillera de todos los tiempos. Se estrenó por primera vez en 2016 y desde entonces la han visto 5 millones de personas.

Samsung hará transmisiones de ciertos eventos de deportes y música en tiempo real, a través de la plataforma de Gear VR, para que los fans puedan vivir una experiencia de visualización inmersiva nunca antes vista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *