Los angeles 

Llega por tercera vez Hispanicize Los Ángeles

Del 11 al 13 de octubre, Hispanicize Los Ángeles, la contraparte de la costa oeste de la conferencia nacional Hispanicize Miami, estará cerrando el Mes de la Herencia Hispana con una reunión de los profesionales Latinx más influyentes de las redes sociales.

El evento se estará llevando a cabo en el Hotel Intercontinental de Century City, llega a su tercer año y esta vez se expande de uno a tres días como resultado de la demanda de los influencers y patrocinadores que hay en la costa oeste, quienes se sienten atraídos por vivir la experiencia de una manera más profunda.

https://twitter.com/Hispanicize/status/1050140222418243585

Durante la celebración se estarán presentando temas claves de educación financiera y empoderamiento, educación en temas STEM, diversidad y emprendimiento, innovaciones tecnológicas, liderazgo comunitario y motivación para las latinas.

Hispanicize, fundada originalmente en Dallas en 2009, es el evento anual más grande para los marcadores de tendencias y los generadores de noticias en la creación de contenido digital, el periodismo, el mercadeo, el entretenimiento y el emprendimiento tecnológico.

Para este año, la conferencia Hispanicize LA recibirá a los influencers y los marcadores de tendencias Latinx en muchos espacios diferentes y una amplia variedad de intereses y temas relevantes para los hispanos de la actualidad.

Related posts

Leave a Comment