El Salvador Empresarial 

LNB celebró el Sorteo El Pozo de la Lotería #101

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), celebró el Sorteo El Pozo de la Lotería #101, el sorteo se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP).

“Hoy iniciamos dedicando este sorteo, al Instituto Salvadoreño de Formación Profesional, el cual está cumpliendo 25 años de vida. El tema de la educación y su importancia para los individuos, así como para las empresas que los emplean, siempre ha sido difícil de abordar, debido a los costos de la misma.

Pero al mismo tiempo, contar con una fuerza laboral con mejor entrenamiento y mayores conocimientos, brinda a las empresas mayor competitividad en sus distintos mercados. Es por ello que el INSAFORP se ha vuelto tan importante ya que soluciona ese impase, su aporte a la economía nacional, aunque posiblemente sea difícil de medirlo, es sin lugar a dudas, irremplazable.

Cuando se educa a una persona, está es más eficiente, pero también más crítica, ya que al poseer conocimiento es capaz de identificar fallas, aportar soluciones, de construir país”, dijo en su discurso de apertura el Ing. José Armando Sánchez, Gerente General de la LNB.

Related posts

Leave a Comment