El Salvador 

LNB realizó el Sorteo 105 de El Pozo de la Lotería

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), realizó el Sorteo 105 de El Pozo de la Lotería, el cual se dedicó a la Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Empleados del Centro Tecnológico Agrícola, por sus 55 años de fundación.

DDN Foto Oscar Cruz

El Sorteo El Pozo de la Lotería en su edición 105, el cual posee un primer premio  de 100 mil dólares, este valor es gracias al sistema de acumulación con el que cuenta la lotería.

El Gerente Comercial de la LNB, Lexis Fúnes destacó el esfuerzo de las empresas locales por aportar a la actividad económica del país , generando oportunidades de progreso, tanto a sus empleados como a sus clientes .

El primer premio de El Pozo de la Lotería es de 100 mil dólares, ya que en esta ocasión no fue acumulado, el segundo premio es de 20 mil y en tercero es de 10 mil dólares respectivamente, además de una gama  den 620 premios que ofrece El Pozo de La Lotería.

El precio del vigésimo es de 1 dólar con 25 centavos y el billete entero 25 dólares, cada compra de productos de la LNB aporta directamente al programa de “Beneficencia en Acción”. Los ganadores serán publicados en los diferentes medios de la LNB.

Related posts

Leave a Comment