Estados Unidos tecnología 

Los ‘Mejores Nuevos Automóviles’ del 2018

Los totalmente nuevos Accord 1.5T y Odyssey de 2018 de Honda han ganado los “Premios a Mejores Nuevos Automóviles” de 2018 de Good Housekeeping, liderando las categorías de sedán y miniván, respectivamente. Los ganadores aparecerán en el número de febrero de Good Housekeeping.

Para determinar los ganadores de sus Premios a Mejores Nuevos Automóviles, Good Housekeeping Institute trabaja en asociación con expertos de la revista Car & Driver para evaluar cientos de nuevos vehículos concentrándose en las cosas que más importan a los conductores, incluyendo valor, desempeño de seguridad, fiabilidad, ruido, vibración y dureza (NVH por sus siglas en inglés), manejo, diseño interior, confort y tecnología.

Honda Accord 2018

El Odyssey de 5ª generación fue completamente rediseñado para el año del modelo 2018 para satisfacer aun mejor las necesidades de las cambiantes familias estadounidenses subiendo el listón para desempeño, silencio de la cabina, espacio interior que toma en cuenta las necesidades de las familias, confort y conectividad.

El Accord de 2018 renovado es la 10ª generación del sedán mediano icónico de Honda que cuenta con un estilo más agresivo y premium con mayor énfasis en postura y proporción, interior espacioso, motores turbo de par alto en capacidades de 1.5 como 2.0 litros, una dinámica de conducción ágil y rico contenido de funciones.

Related posts

Leave a Comment