Deportes 

Los posibles errores en el Real Madrid

El Real Madrid tomó varias decisiones arriesgadas que a la luz de los resultados, se están demostrando que fueron decisiones equivocadas. Si bien la juventud de varios fichajes pueden cambiar las tornas en un futuro.

La salida de Pepe no fue muy discutida. La llegada de Vallejo, un joven talento, se entendió como lógica para sustituir al veterano central portugués. Sin embargo, el primero está rindiendo a un nivel excelente en las filas del Besiktas, mientras que el segundo cuenta muy poco para Zinedine Zidane.

El criticado Danilo que nunca ofreció un nivel superlativo en el Real Madrid. Pero Achraf, su sustituto en la plantilla, no está demostrando la madurez -aunque sí el talento- que requiere la camiseta blanca.

El discreto desempeño de Karim Benzema, en contraste, no puede más que elevar la añoranza de la hinchada merengue.

Los puntos que James otorgó al Madrid en la pasada Liga, se antojan oro puro en las circunstancias actuales. Contar con un futbolista como el colombiano para salir desde el banquillo es un lujo difícil de mantener, pero que el conjunto blanco no ha sido capaz de suplir con eficacia.

Related posts

Leave a Comment