Deportes 

Manchester City y la estrella del Barcelona que quiere fichar

El Manchester City “quiere arrebatarle” a Samuel Umtiti al Barcelona y que la operación “es factible”. El zaguero galo tiene contrato en vigor con el club catalán pero su rendimiento y los últimos movimientos de mercado han hecho que su cláusula de rescisión haya quedado obsoleta y totalmente asumible por los grandes clubes de Europa.

Umtiti ya no es el defensa anónimo que llegó al Camp Nou hace temporada y media. Al contrario, es uno de los centrales más asentados del continente y es indiscutible en su club y en la selección de Didier Deschamps. El central francés tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros lo que parece una ganga en las cifras en las que se mueve el mercado y así el Manchester City reforzaría uno de los pocos puestos en los que presenta alguna grieta.

Ante esta situación el Barça se ha puesto manos a la obra para tratar de blindar a su mejor central y hará lo posible para convencerlo de prolongar mucho más tiempo su estancia en Barcelona dejándole claro que es una de las piedras angulares del proyecto catalán.

Related posts

Leave a Comment