Los angeles 

Más bomberos y nuevos camiones en estaciones de Los Ángeles

El domingo, la concejal Mónica Rodríguez anunció la incorporación de un nuevo camión de bomberos y dos bomberos adicionales en la Estación de Bomberos 75 en Mission Hills, restaurando aún más los servicios a un área que ha estado operando con capacidad reducida desde los recortes presupuestarios de 2011.

Y en Reseda otro camión de bomberos fue restaurado en la Estación de Bomberos 73 seis años después de que se realizaron recortes locales severos como resultado de la Gran Recesión, dijo el concejal Bob Blumenfield.

En Mission Hills el personal adicional aumentará la implementación y mejorará los tiempos de respuesta en el área y complementará los servicios de bomberos en Sylmar, el área de servicio más grande de Los Ángeles.

“Esta es una gran victoria para nuestras laderas y vecindarios propensos a incendios”, dijo la concejal Rodríguez. “Nuestra comunidad ha pasado demasiado tiempo sin servicios adecuados, y es crucial que restauremos los recursos para proteger a nuestros vecindarios de los riesgos relacionados con los incendios”.

Actualmente, la estación 73 tiene alrededor de 21 bomberos y agregar un nuevo camión de bomberos significa que se agregarán doce bomberos más también.”Proporciona un recurso adicional al LAFD para responder a las llamadas en esa comunidad y en toda el área circundante”, dijo el portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD), Peter Sanders.

Blumenfield dijo que prometió restaurar un camión de bomberos a la Estación de Bomberos 73 después de que fuera elegido para el Concejo Municipal en marzo de 2013.

“Nuestro [departamento de bomberos] ha sido reducido y este nuevo camión nos hará visiblemente más seguros en el oeste del Valle”, dijo Blumenfield en una declaración.

La ciudad de Los Ángeles recibió más de $15 millones de dólares de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) y el Ayuntamiento ha comprometido otros $10 millones de dólares durante los próximos tres años, permitiendo que el Departamento de Bomberos de Los Ángeles contrate cuatro docenas más de bomberos para equipar los camiones contra incendios en las estaciones de Reseda, Mission Hills, Lincoln Heights y Echo Park, de acuerdo con la oficina del concejal.

“Gracias a la subvención SAFER, pudimos traer un camión a la estación 75 a Mission Hills”, dijo el jefe de LAFD, Ralph Terrazas. “El nuevo camión proporcionará servicios adicionales de lucha contra incendios y servicios médicos de emergencia a los residentes y visitantes de esta comunidad, ya que nos esforzamos continuamente para proporcionar seguridad pública excepcional en toda la ciudad de Los Ángeles”.

Related posts

Leave a Comment