Deportes Internacional 

MEDIOCAMPISTA BASTIAN SCHWEINSTEIGER JUGARA PARA LA MLS

Corresponsal/Ángel Martínez

El actual mediocampista del Manchester United, Bastian Schweinsteiger. Y campeón de la Copa del Mundo del mundial 2014 junto a su selección alemana, Jugara para la MLS, quien ya cruzo sus primeras palabras sobre el proceso de fichaje con su futuro nuevo técnico.

Sin embargo, según el diario Chicago Tribune, el mediocampista, quien por el momento es jugador del Manchester United, ha llegado a un acuerdo con la MLS para poder incorporarse al Chicago Fire.

Por otra parte, como parte de la finalidad del club estadounidense desde hace mucho tiempo habían puesto la mirada en el jugador, hasta llegar al punto de discutir el tema en una reunión con el técnico del Fire.

El jugador de tan solo 32 años de edad habría firmado por el tiempo estipulado de 1 año como jugador. Que le garantiza la cifra de 4.5 millones de dólares. Dicho acuerdo con el club lo estaría convirtiendo en uno de los diez futbolistas mejor pagados de la liga. Sin embargo, a raíz de su trámite de visado, si marcha de la mejor manera estaría a las órdenes e indicaciones de su nuevo entrenador la próxima semana.

A raíz del buen desempeño futbolístico del alemán, en la presente temporada se le registro un total de 130 minutos con el conjunto del Manchester United.

 

Foto: Página Oficial de Bastian Schweinsteiger

Related posts

Leave a Comment