Estados Unidos 

Mi Familia Vota se une a los estudiantes de secundaria en su gira en autobús ‘Road to Change’

Esta semana, Mi Familia Vota se unió para anunciar el recorrido en autobús “Marcha para cambiar” de March for Our lives dirigido por estudiantes de Marjory Stoneman Douglas, con el objetivo de despertar el compromiso cívico.

Los estudiantes en el recorrido en autobús se dirigirán a los funcionarios de todo el país para avanzar en una agenda legislativa para la prevención de la violencia con armas de fuego y también perseguirán el entusiasmo y la participación de los miembros de la comunidad local y los posibles votantes. Mi Familia Vota los apoyará durante esta gira con asistencia para el registro de votantes.

Los estudiantes de Marjory Stoneman Douglas han organizado previamente recorridos en autobús, una marcha celebrada en Washington y varios otros eventos para abogar por la prevención de la violencia con armas de fuego. Estamos muy orgullosos del trabajo realizado por nuestros jóvenes para cambiar la dirección de nuestro país. ¡Necesitamos aprender de su liderazgo, construir poder político y aparecer para votar!

El recorrido en autobús comenzará oficialmente el 15 de junio en la Marcha por la Paz dirigida por estudiantes en Chicago.

Related posts

Leave a Comment