El Salvador Empresarial 

MINEC entrega $169,729.77 a ganadores de concursos

Gamma Laboratorios es una empresa  beneficiaria  de FONDEPRO a lo largo de 15 años la cual con los apoyos entregados por el MINEC ha generado oportunidades de empleo a salvadoreños, ha incrementado sus exportaciones y destinos de exportación,  tecnificando sus procesos y mejorando en general su competitividad.

Las otras iniciativas que recibieron este día los fondos de cofinanciamiento no reembolsables pertenecen al concurso Innovatics II que desarrolla la Dirección de Innovación y Calidad con recursos de FONDEPRO.

De igual manera fueron beneficiadas iniciativas apoyadas bajo la modalidad de ventanilla abierta, quienes pertenecen a los sectores económicos: plásticos, textil y confección, alimentos y bebidas, química farmacéutica y cosmética natural, metalmecánica e imprenta, entre otros.

“Lo que el Fondo pide a cambio, no es el reintegro de los recursos otorgados, sino que ustedes como beneficiarios logren los indicadores que ustedes mismos como empresa se plantean en cada iniciativa apoyada y que se definen en términos de: incremento de la producción, incremento de sus ventas locales, desarrollo de nuevos productos incorporando innovación y tecnología, obtención de certificaciones o mejora de la calidad, ingreso o consolidación en mercados internacionales, incremento en sus exportaciones” dijo la ministra Rodríguez.

Entre los beneficiados a los que se entregaron cheques este día, están: Gamma Laboratorios, S.A. De C.V., Alimentos Étnicos Centroamericanos, S.A. de C.V., Aluminio de El Salvador, S.A., Panadería Los Trillizos, S.A. de C.V., Empakando, S.A. de C.V., Fortune Investments S.A. de C.V. (FISA), Imprenta Salvadoreña S.A. de C.V., Fábrica de calzado ARCA, S.A. DE C.V., Industria Posada S.A. de C.V., Conos y Pajillas Sol S.A. de C.V., Publiopciones, S.A de C.V.

Related posts

Leave a Comment