Colombia Internacional 

Modelo guatemalteca es capturada por portar cocaína en su estómago

Una modelo guatemalteca fue capturada en el aeropuerto colombiano Alfonso Bonilla Aragón, tras ser sorprendida transportando cocaína en su estómago.

Según Noticias Caracol, la joven identificada como “Fernanda” llegó al aeropuerto en un lujoso vehículo y, luego de bajar del mismo, las autoridades notaron algo sospechoso.

De acuerdo con la Policía Antinarcóticos, la modelo llegó afanada con una pequeña maleta y su rostro pálido. Eso despertó la curiosidad de una agente que se ofreció a acompañarla al servicio de salud ubicado al interior del aeropuerto.

“La joven, algo confundida, le manifestó a esta uniformada que llevaba alojada una cantidad considerable de cocaína en su estómago”, indicó la policía en un comunicado.

Por esa razón la joven fue trasladada a un centro asistencial para brindarle la atención médica y resguardar de esa manera su integridad.

“Luego de unos exámenes y una radiografía se pudo determinar que en el organismo llevaba 28 cuerpos extraños (dediles), al parecer, con clorhidrato de cocaína”, afirmó el cuerpo de seguridad.

Según información de la policía, “Fernanda” había llegado a Colombia días antes para asistir a una academia de modelaje en Cali.

Las autoridades señalaron que la mujer permanecerá en el hospital mientras le son extraídas las cápsulas del estómago.

Related posts

Leave a Comment