Los angeles 

Muerto en Compton College

Un hombre que se cree que fue víctima de un incidente de “furia en la carretera” fue encontrado fatalmente baleado en Compton College, anunciaron las autoridades.

El incidente ocurrió alrededor de las 6:50 p.m. el sábado cerca de la cuadra 1100 de East Artesia Boulevard en Compton, según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Los oficiales inicialmente respondieron a una llamada sobre un choque de atropello y fuga en la cuadra 2100 de South Santa Fe Avenue, dijo la agencia. Más tarde se les dijo que el incidente en realidad involucraba a una víctima de tiroteo.

Al llegar a la escena, los agentes fueron dirigidos a un área dentro de la propiedad de Compton College en 1111 E. Artesia Blvd. Allí encontraron un hombre con heridas de bala a quien los paramédicos declararon muerto en la escena.

Los investigadores determinaron más tarde que una confrontación de “furia en la carretera” tuvo lugar cerca de la cuadra 2100 de la avenida S. Santa Fe. Creyeron que el tirador persiguió a la víctima, que trepó una cerca para entrar en la universidad, donde le dispararon.

El Departamento del Sheriff dijo que el arma homicida no fue recuperada. Por ahora no se ha dado una descripción del perpetrador.

Related posts

Leave a Comment