Los angeles 

Mujeres roban fruta en gasolinera de Lancaster

Las autoridades están en busca de dos sospechosas de agredir a una familia en una gasolinera en la ciudad de Lancaster.

Los agentes del sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) acudieron a la gasolinera ubicada en la esquina de Challenger Way y Avenue J el lunes, aproximadamente a la 1:30 a.m.

Jason Sandoval, quien atestiguó el suceso y habló con las víctimas, informó que la familia se gana la vida vendiendo fruta desde su camioneta. Acababan de terminar la jornada cuando fueron agredidos.

En entrevista con la cadena KTLA, Sandoval dijo que cuatro mujeres afroestadouidenses llegaron a la gasolinera “con la intención de causar problemas”.

Las mujeres, agregó, automáticamente se acercaron a la camioneta de las víctimas y comenzaron a atacar a los miembros de la familia, incluidos unos menores. Las agresoras, dijo Sandoval, buscaban lograr que las víctimas salieran, golpeando las ventanas y las puertas del vehículo.

En el vídeo captado por Sandoval, se aprecia a una mujer portando un pantalón corto de color amarillo abrir la puerta del pasajero y tomar una bolsa. La sospechosa luego saca la cartera y retira dinero en efectivo, antes de arrojarles la bolsa a las víctimas.

El teniente Harold Morrow confirmó que la sospechosa se llevó la cartera.  De acuerdo con Sandoval, la cartera llevaba $700, lo cual la familia tenía apartado para pagar pagar el alquiler y comprar el sustento.

Hasta el momento, un menor y una mujer han sido detenidos en relación al suceso. Las otras dos personas involucradas siguen prófugas.

Related posts

Leave a Comment