Deportes 

Neymar podría perderse el partido de vuelta en la Champions

Según informó el portal brasileño Globoesporte, Neymar habría decidido operarse de la lesión en el tobillo que sufrió el pasado fin de semana en el duelo entre el Paris Saint Germain y el Olympique de Marsella, también varios medios españoles aseguraban que el brasileño había decidido pasar por el quirófano, lo que le apartaría de los terrenos de juego dos meses y se perdería la próxima semana el decisivo duelo de Champions contra el Real Madrid.

Sin embargo, ha tenido que salir su propio entrenador para negarlo. “Las informaciones sobre la operación de Neymar son falsas. Aún tenemos que tomar una decisión. Hay que ser pacientes. Todavía hay una pequeña opción de que pueda jugar contra el Madrid”, ha declarado Unai Emery en rueda de prensa.

Neymar abandonó el campo este fin de semana en camilla y con las manos en la cabeza, el parte médico del club advirtió que no sólo tenía afectado el tobillo por un esguince, sino también padecía una fisura en el quinto metatarsiano, un problema mucho más grave.

 

Related posts

Leave a Comment