Internacional 

NICARAGUA: JUICIO CONTRA PASTOR QUE QUEMO A UNA MUJER SE LLEVARA A CABO EL 5 DE ABRIL

Corresponsal | Luis Miranda

El juicio contra el pastor Juan Gregorio Rocha Romero, acusado de quemar viva a Vilma Trujillo, quien era parte de la iglesia Visión Celestial de las Asambleas de Dios en la comunidad El Cortezal, se llevará a cabo hasta el 5 de abril, y estará a cargo del juez Alfredo Silva Chamorro, titular del Juzgado Quinto Distrito Penal de Juicio en Managua.

Está solicitando una sala amplia, por la cantidad de acusados y la cantidad de medios de comunicación que asistirán al juicio.

El pastor Juan Gregorio Rocha Romero, fue acusado de asesinato y secuestro junto a Pedro José Rocha Romero, Tomasa Rocha Romero, Franklin Jarquín Hernández y Esneyda Orozco.

Los días entre el 15 y 21 de febrero se dieron los hechos, se maneja la hipótesis que el 15 fue la fecha en que supuestamente el pastor llegó a traer a la víctima a la casa donde estaba viviendo con un cuñado y el 21 de febrero día en que se preparan para el ritual donde la quemaron viva en una hoguera, según declaraciones del Ministerio Público.

Se indica que el pastor aprovecho la confianza que la familia de la ahora fallecida le brindaba, por su vestidura blanca de religiosidad, el menciono que Vilma Trujillo estaba endemoniada y tendrían que hacer ayuno en la iglesia para liberarla, menciono la fiscal Fabiola Mendoza.

 

Foto: ensegundos.com.pa

Related posts

Leave a Comment