Uncategorized 

Oficialmente presentan a Montella

El italiano, nuevo entrenador del Sevilla, afirmó este sábado en su presentación que su objetivo, al aceptar esta “increíble oportunidad”, “es ganar más como técnico, y éste es un club ideal para expresar” sus ideas, y proclamó que quiere que sus equipos jueguen “con espíritu y pasión”.

“No era un sueño, era un objetivo que tenía y lo he alcanzado. Quedé encantado cuando estuve aquí. Me encantó el estadio, el club; hay un espíritu muy bello para todos los que jugamos al fútbol”, subrayó el extécnico del AC Milan.

Además de mostrar su deseo de recuperar para su proyecto al medio francés Steven Nzonzi, que se ha perdido los siete últimos partidos del Sevilla por una disputa con Berizzo, explicó que, “antes que nada”, quiere “entender el espíritu de esta ciudad y del club”.

Añadió que su idea de fútbol “se concreta a través de un modelo de juego activo, de espíritu de grupo, de pasión, y ésta tiene que empezar dentro de cada uno de los jugadores”, y defendió que cree que si intentan “jugar al fútbol, es más fácil ganar”.

Related posts

Leave a Comment