El concejal de Los Ángeles, Gil Cedillo, la Coalición de Migrantes Mexicanos y más de 75 organizaciones no lucrativas, anunciaron que unirán fuerzas con los Ángeles de la Frontera para llevar ayuda humanitaria a la caravana centroamericana en la frontera sur.

Posted by Coalicion De Migrantes Mexicanos Los Angeles on Saturday, November 17, 2018

Se estima que vienen alrededor de 3,000 inmigrantes en la caravana centroamericana que recorre México con la intención de pedir asilo político en Estados Unidos en el puerto de entrada San Ysidro de Tijuana.

“¿Cómo les ayudamos a los miles de centroamericanos que están en gran necesidad, buscando asilo?… Queremos llevarles comida, agua, ropa, artículos de limpieza personal, cuidado de salud, asistencia legal y financiera”, dijo el concejal Cedillo quien es presidente del comité de migración del Concejo de Los Ángeles.

La Coalición de Migrantes Mexicanos también lanzó su campaña “#YoNoSoyElMuro” en la que invita a las personas a tomar conciencia de la grave problemática y apoyar a los migrantes.

Una caravana de ayuda humanitaria y profesionales de Los Ángeles, se espera que viaje al sur de la frontera el sábado 24 de noviembre para asistir a los centroamericanos que esperan por el asilo.

Aquí está la información de los centros en donde se están colectando víveres y ayuda para la caravana en Mexico.

Posted by Coalicion De Migrantes Mexicanos Los Angeles on Friday, November 16, 2018

Los donativos y víveres para donar, pueden dirigirlos a Border Angels, llamando al 619-269-7865, o escribiendo a [email protected] o los diferentes puntos que se han establecido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *