Los angeles 

Partió peregrinación desde Los Ángeles para visitar a la Virgen de Guadalupe

Brandon Villalobos

Un grupo de 140 feligreses de la archidiócesis de Los Ángeles partió hoy rumbo a México para visitar la Basílica de la Virgen de Guadalupe el domingo 8 para entregarle a la morenita plegarias recogidas entre los angelinos, la peregrinación es liderada por el arzobispo José Gómez.

El arzobispo en una declaración enviada a la EFE dijo: “Necesitamos esta peregrinación ahora mismo. Ha sido un año de angustias y penalidades para muchos de nuestros hermanos y hermanas. Pero sabemos la alegría que viene de ser hijos de Dios que nos ama como a Él mismo. Luego, vamos -como una familia con amor y confianza- a presentar nuestras necesidades y esperanzas a la Virgen de Guadalupe”.

La peregrinación también es acompañada por un grupo de párrocos y auxiliares que partieron en avión esta mañana con destino a la ciudad de México.

El sábado 7 de julio se realizará una misa con los que lleguen de Los Ángeles en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de las Américas, la misa será auspiciada por el arzobispo Gómez. “Vamos a buscar su intercesión maternal y su inspiración para continuar siguiendo a Jesús y difundiendo las buenas nuevas de su misericordia y su amor”, dijo monseñor Gómez al referirse al motivo de la peregrinación ante la Guadalupana.

Related posts

Leave a Comment