Deportes 

Paulinho regresa a la Super Liga de China

El paso de Paulinho por el FC Barcelona ha sido rápido, el equipo Guangzhou Evergrande ha hecho oficial el regreso del centrocampista brasileño, con un mensaje de “Bienvenido de nuevo” en la página web del club chino un año después de su marcha para jugar en la liga española.

Paulinho llegó al Barca por 40 millones y un año después abandona la capital catalana tras cerrarse su cesión con opción de compra, aunque el conjunto blaugrana no ha hecho oficial las cifras de la operación, se habla de un traspaso futuro de 50 millones, es decir, diez más de lo que costó.

Según el medio Mundo Deportivo, el jugador firmará un contrato de cuatro temporadas, su sueldo sería de 14 millones netos por temporada, nueve más de lo que percibía en el Barca y casi el doble de lo que ya cobraba en su primera etapa en el Guangzhou.

Una oferta irrechazable para el internacional brasileño, que en la segunda parte de la temporada con Valverde perdió protagonismo, especialmente significativo fue que no disputara un solo minuto en el Olímpico de Roma, cuando el Barca cayó goleado 3-0. En su único año como blaugrana, Paulinho ha disputado 49 partidos, 29 de ellos de titular y ha marcado nueve goles, todos en Liga.

Related posts

Leave a Comment