Los angeles 

Peligrosa ola de calor llega a Los Ángeles

Brandon Villalobos

Este fin de semana, iniciando el viernes, se espera la llegada de una peligrosa ola de calor a California, sobre todo a la zona sureste del estado, solo en Los Ángeles, se estima que las temperaturas lleguen a los 73 grados centígrados y se cree que los termómetros pueden llegar a marcar hasta los 40 grados.

Son más de 25 millones de personas las que se encuentran en alerta por la llegada del calor, en especial la zona metropolitana de Los Ángeles; además de otras grandes ciudades como Las Vegas, San Diego y Phoenix.

Se pronostica que se romperán más de una docena de récords a lo largo de toda California, con énfasis en la costa del pacífico, el Servicio Nacional del Clima está pidiéndoles a los residentes que reduzcan su tiempo en el sol, beban agua en grandes cantidades y especialmente, no dejen a los niños ni sus mascotas encerrados en los autos.

Las autoridades de Los Ángeles han anunciado la apertura de centros de enfriamiento para los residentes, las bibliotecas públicas y los asilos de ancianos estarán abiertos para aquellos que necesiten refrescare del calor.

Related posts

Leave a Comment