Estados Unidos tecnología 

PTI adquiere 215 sitios de torres de comunicación inalámbrica Digicel

Phoenix Tower International PTI, vía su subsidiara Phoenix Tower FWI, SAS anuncia la exitosa culminación de su transacción con Digicel Antilles Francaises Guyane en la negociación y adquisición de los derechos de gestión, relacionados con 215 sitios de comunicación de la herramienta de referencia empresarial. Esta última transacción consolida la posición de PTI como la compañía más importante de torres en el Caribe.

“Con un gran entusiasmo anunciamos que PTI está enfocada en el progreso trabajando estrechamente con Digicel. Nuestra presencia activa en la República Dominicana y Puerto Rico nos situó en una posición estratégica que nos permitió la culminación de esta transacción. Las Antillas Francesas demuestra un gran potencial, es un mercado saludable con un ambiente regulatorio estable, conformado por varios operadores importantes, y con una gran capacidad para la inversión en infraestructura inalámbrica”, comunicó Dagan Kasavana, director ejecutivo de PTI.

“Nos complace enormemente asociarnos con PTI en las Antillas Francesas. Ya pasamos por una experiencia similar en El Salvador. Nos quedamos con una nueva marca entre Digicel y PTI”. Comentó el CEO de Digicel Group, Colm Delves.

El agente administrativo que actuó en la negociación fue el conocido banco canadiense Scotiabank. El  bookrunner  que participó en el lanzamiento de los chips de ING. Choate Hall & Stewart LLP y Dentons Europe actuaron como asesores legales de PTI. Orrick y Mayer Brown actuaron como asesores legales en Digicel.

Related posts

Leave a Comment