México 

Piden expulsión de Ricardo Anaya

El consejero de Acción Nacional (PAN) por Jalisco, Ricardo Salcedo Arteaga, pidió la expulsión del blanquiazul del ex candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, por traicionar al partido.

Salcedo exhortó a la Comisión de Orden del PAN que proceda contra Anaya debido a que, entre otros desaciertos, apoyó al candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro, en lugar de respaldar al representante panista, Miguel Ángel Martínez Espinosa.

“Tras los resultados negativos que dejó la jornada electoral del 1 de julio para Acción Nacional y que demuestran la fallida estrategia que representó la coalición Por México al Frente, exhorto a la Comisión de Orden de Acción Nacional para que resuelva de inmediato la expulsión de Ricardo Anaya”, exigió Salcedo Arteaga a través de un comunicado.

Mencionó que si Ernesto Cordero, Jorge Luis Lavalle y Eufrosina Cruz fueron expulsados del PAN por apoyar a un candidato distinto a la Presidencia (José Antonio Meade).

En este sentido, mencionó que la dirigencia de Acción Nacional actuó de manera autoritaria al imponer la coalición que desplazó a los panistas y prefirió postular, entre otros cuadros, a Miguel Ángel Mancera, haciendo a un lado liderazgos reconocidos y que hoy quedaron fuera del Senado como Cecilia Romero, Marko Antonio Cortés o Luis Felpe Bravo Mena.

Related posts

Leave a Comment