El Salvador Social 

Plan International El Salvador nombra a su nueva Directora País

Plan International El Salvador nombró como la nueva Directora País a la licenciada Carmen Elena Alemán durante la mañana del doce de enero quien estará al frente de dicha organización a partir del presente año 2018.

El nombramiento oficial fue realizado por la Directora Regional Interina de Plan Internacional, Dra. Débora Cobar, quien aseguró que la organización necesita líderes como la Lcda. Alemán, con una visión para crear y llevar a cabo iniciativas con enfoque de desarrollo comunitario.

Alemán cuenta con once años trabajando para Plan Internacional, comenzando su carrera junto a esta organización en el año 2006 y asumió la Gerencia de Donaciones y Comunicaciones en el año 2010, donde realizó grandes cambios que han mejorado el funcionamiento interno de la organización, así como también la implementación de programas y proyectos.

“Vamos a seguir promoviendo este plan internacional, nuestro plan estratégico es un abordaje integral para cumplir con los derechos de la niñez y la juventud con programas relevantes como es Primera Infancia, protección de la niñez, generación de oportunidades económicas para la juventud, educación y gestión de riesgos ante desastres; crisis humanitaria y cambio climático, todo con un enfoque de integración”, declaró la licenciada Alemán.

La apuesta es de trabajo integral por la niñez y la juventud, trabajando con cinco programas principalmente, en apoyo del Estado, de la Sociedad Civil, del Cuerpo Diplomático, del sector corporativo, integrando también a las comunidades, quienes son claves para alcanzar el propósito de la organización, así como también organismos internacionales para trabajar en asocio, a lo cual Plan International agradece por dicho respaldo.

Related posts

Leave a Comment