El Salvador 

PNC llevó a cabo diferentes dispositivos de seguridad en la terminal de oriente

A tempranas horas de la mañana de este martes 19 de septiembre, los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), de la Delegación San Salvador Centro, desplegaron varios dispositivos en la terminal de oriente, bajo la idea principal de brindar una mayor seguridad a los viajeros y ciudadanos que transitan por esa zona.

El agente de seguridad a cargo de los dispositivos, afirmó que las unidades comprenden chequeos de documentos, equipajes, supervisiones en las unidades de transporte y otras.

Además, manifestó que las actividades se están desarrollando en las ‘‘horas pico’’, donde hay mayor tráfico de personas para poder disminuir acciones delictivas. También, añadió que este plan de reforzamiento les servirá para verificar en la base de datos, a las personas que se mantienen vigentes en orden de captura.

Cabe destacar que de igual manera se han realizado registros a personas sospechosas en otros puntos de la ciudad, esto por parte de la Selección Táctica Operativa (STO).

La PNC se mantiene alerta brindando la seguridad que la población salvadoreña se merece, siendo esta acción operativa y preventiva como parte del plan de reforzamiento a la seguridad y prevención en San Salvador.

Related posts

Leave a Comment