Los angeles 

Policía de L.A. es acusado de violar a una niña

Un agente de policía de Los Ángeles fue acusado ayer, martes, de agredir sexualmente a una adolescente mientras estaba en la casa de sus padres en Torrance, según han informado los fiscales.

Kenneth Collard, de 51 años, supuestamente cometió el abuso tras ingresar a la habitación de una niña de 13 años a media noche del 4 de abril, informó la Oficina del Fiscal del Condado de Los Ángeles en un comunicado de prensa.

Según las autoridades, el agente es amigo de los padres de la niña. Citando una fuente policial, Los Angeles Times afirmó que la víctima es hija de otro oficial de policía.

Collard enfrenta tres cargos de acto lascivo sobre una niña y un cargo de penetración sexual por un objeto extraño. La exhaustiva investigación involucró evidencia forense, según informó el departamento de policía de Torrance en un comunicado de prensa.

Que un oficial del LAPD fuera sospechoso de agredir a una menor de edad salió a la luz el 3 de mayo, pero Collard no había sido nombrado hasta ahora. Una orden fue presentada para el arresto de Collard el lunes. Los archivos de los reclusos muestran que fue puesto bajo custodia alrededor de las 9 a.m. el martes en Torrance, pero fue liberado a las 4 p.m. Él había estado bajo fianza de $400,000 dólares.

El hombre, un veterano de más de 20 años de la fuerza asignada a la estación West L.A., enfrenta podría pasar hasta 32 años en una prisión estatal de ser declarado culpable. La fiscalía ha dicho que no se ha establecido una fecha para la acusación de Collard. Por ahora, ha sido puesto en licencia administrativa.

La Liga de Protección de la Policía de Los Ángeles, el sindicato de trabajadores de los oficiales del LAPD, emitió un comunicado diciendo que estaba “enferma por las repugnantes acusaciones” contra Collard. “Como agentes de policía, hemos jurado proteger a los inocentes, no explotarlos: no hay absolutamente ningún lugar en la aplicación de la ley o la sociedad para cualquiera que cometa tales actos, especialmente a un niño”.

Related posts

Leave a Comment