Ediciones especiales Social 

Prendas imprescindibles que debe tener todo hombre “cool”

Una camiseta blanca, un blazer azul, unos zapatos tipo Oxford y una corbata de color sólido son algunas de las prendas básicas que nunca deben faltar en el guardarropa de todo hombre que se considere “cool”.

La moda es algo voluble. Las tendencias cambian con frecuencia y lo que está “in” un día ya no lo está al siguiente. El estilo, sin embargo, es un asunto totalmente diferente.

A pesar de las tendencias cíclicas en la moda, ciertos elementos esenciales en el guardarropa de todo hombre, como un jeans o una camisa tipo polo, siempre lo mantendrán luciendo bien, sin importar la época o el año.

“Hoy en día, muchos hombres, jóvenes y adultos, lucen prendas que, en lugar de hacerlos lucir bien, los hacen ver estrafalarios. Para verse bien, no es necesario caer en excesos. Hay prendas básicas que no pasan de moda y que siempre hacen lucir bien a todos los hombres”, manifiesta Edward Ruano, estilista profesional.

  1. Camisa de mezclilla
    ¿Debes trabajar hasta muy tarde pero no quieres perderte la reunión con tus amigos? Deja de estresarte y usa una camisa de mezclilla. Te dará un look totalmente casual, perfecto para lucir en la oficina y en una fiestas informal.

Puedes escoger entre una de mangas cortas o una de mangas largas. ¡Tú decides!

  1. Un bolso moderno
    Los bolsos tipo bandolera se usan sobre el hombro o bien cruzados sobre el pecho. Están de moda y son muy útiles. Te brindarán un aspecto moderno.
  2. Gafas de sol
    No solo te protegen de los rayos del sol, sino también te proporcionan una imagen chic. Debes escoger los lentes adecuados según tu tipo de rostro.
  3. Camisa tipo polo
    Es un elemento clásico de la vestimenta masculina. Los colores básicos son el azul y el blanco, aunque puedes optar por otros tonos.
  4. Jeans azul oscuro
    Esta prenda es imprescindible. Un vaquero oscuro te ayudará a que te luzcas mejor, siempre y cuando te tallen bien.
  5. Corbata de un solo color
    Debe ser un elemento esencial en tu guardarropa. Elige una de color sólido que combine muy bien con otras prendas. Las de color rojo son una excelente opción.
  6. Cincho café
    Este accesorio combina muy bien con cualquier tipo de calzado. Puedes usarlo en todo momento.
  7. Zapatos de vestir cafés
    Seguramente pensarás que el calzado ideal son los negros, pero si buscas algo que sea versátil los zapatos cafés tipo Oxford son los ideales. No lo dudes.
  8. Camiseta blanca
    Puedes tener no una sino varias camisetas blancas, y de otros tonos. Debes tomar en cuenta que sean de tu talla.
  9. Pantalón negro de vestir
    Es una prenda básica y muy útil que puedes utilizar en muchas ocasiones. Una muy buena opción son los pantalones lisos.

Related posts

Leave a Comment