Miscelaneas 

¿Preparándote para el TOEFL? Prueba estas Apps

Es aceptado en más de de 8,500 instituciones educativas en 130 países, incluyendo Australia y Reino Unido.

La prueba TOEFL (Test Of English as a Foreign Language) es uno de los exámenes de inglés de más alto reconocimiento en el mundo, que deben presentar algunas personas cuando su objetivo es estudiar en el extranjero.

Es aceptado en más de de 8,500 instituciones educativas en 130 países, incluyendo Australia y Reino Unido. Su contraparte británica es la prueba IELTS.

Con ella es posible conocer las habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva, y expresión oral en un nivel académico.

Sin embargo, enfrentarse a una prueba de este nivel no es algo sencillo, de ahí que como un apoyo extra se puede complementar el estudio con algunas aplicaciones, como las siguientes.

1. TOEFL English Listening


En esta app encontrarás el vocabulario necesario para mejorar tus habilidades de lectura y escritura en inglés. Muy útil además para las pruebas IELTS, TOEIC, GRE, GMAT y SAT.

En ella encuentras 1000 frases más comunes que puedes practicar y comprobar los resultados en línea. Cuenta también con más de 3,500 modismos, verbos irregulares, ejercicios de pronunciación y expresiones coloquiales. Puedes descargar archivos de audio y escucharlos fuera de línea.

2. TOEFL Practice Test and preparation


Esta aplicación es una buena manera de prepararte para el examen TOEFL. Encontrarás más de 100 pruebas de práctica, unos 600 ensayos que te ayudarán en la escritura, lecciones de gramática, uso de los tiempos verbales, listado de verbos irregulares y videos con vocabulario y gramática, entre otros recursos útiles.

3. TOEFL English Vocabulary Cards

Te permite libre acceso a todas las tarjetas de memoria flash de TOEFL y la posibilidad de guardar tu progreso a la web. Cuenta con 600 palabras de vocabulario en inglés seleccionadas por un experto tutor TOEFL, así como definiciones y ejemplos de oraciones para cada palabra.

También incluye un algoritmo inteligente que te permite saber cuáles tarjetas debes ver para aprender vocabulario de una manera más rápida.

Related posts

Leave a Comment