Estados Unidos 

Presidente Trump, pide deportaciones sin proceso judicial

Donald Trump defiende su política de detener a los inmigrantes indocumentados que ingresen a las frontera de Estados Unidos, y exigió una reforma migratoria ya que no está dispuesto a permitir “que invadan el país”.

El presidente Trump el cual está firme en su discurso contra los inmigrantes en esta ocasión  pide que se lleven a cabo deportaciones sin la intervención de jueces.

El día de ayer  a través de su cuenta de twitter el presidente dio a conocer su postura contra los inmigrantes la cual es la misma desde que asumió el poder,

En los tuits, el mandatario republicano retomó la discusión sobre asuntos migratorios que han puesto a su administración en el “ojo del huracán”, debido a la separacion de 2,300 niños de sus padres en la frontera.

“Demócratas, arreglen las leyes. No se RESISTAN. Estamos haciendo mejor trabajo que (George W.) Bush y (Barack) Obama, pero necesitamos reforzar la seguridad en la frontera”, advirtió, para luego volver a comparar el problema migratorio con el crimen. “No podemos aceptar a todas las personas que intentan ingresar al país. Fronteras fuertes. ¡No crimen!”, dijo.

En un segundo tuit, que forma parte de su mensaje integral, el presidente Trump consideró que los indocumentados “están invadiendo al país” y pidió evitar los juicios para deportarlos inmediatamente.

“No podemos permitir que esta gente invada nuestro país. Cuando alguien ingresa, debemos, sin jueces ni casos en cortes, regresarlos de donde vinieron”, consideró. Nuestro sistema es una burla a la buena política de inmigración y la ley y el orden. La mayoría de los niños vienen sin padres…”.

En otras ocasiones, el presidente Trump ha dicho que las normas migratorias de EEUU son insuficientes y que incluso países como México tienen leyes más estrictas, por lo que la comunidad internacional se burla de las regulaciones estadounidenses.

El presidente Trump desde que asumió el poder a intentado cambiar las políticas migratorias sin obtener resultados favorables para su administración, por lo extremas que son con la comunidad inmigrante.

Related posts

Leave a Comment