Deportes 

Real Madrid clasifica a la Fase de Octavos de Final en Copa del Rey

El Real Madrid se enfrentaría este martes 28 de noviembre al Fuenlabrada en el Santiago Bernabéu, como parte del encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey y con un 2-0 a favor. Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, mostró desde un principio su deseo por volver a ver junta a la BBC, con el regreso a los terrenos de juego del galés Gareth Bale ante el Fuenlabrada en Copa del Rey, donde descansarán Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, el Madrid pretendía terminar de sellar su pase a los octavos de final.

En la primera mitad, se pudo notar a un Real Madrid un poco dubitativo en cuanto a la elaboración de juego vertical y por ende con poca profundidad, tanto así que quien abriría el marcador sería la visita al minuto 25’ por intermedio de Milla con un señor disparo desde fuera del área, donde Keylor Navas intentó detenerlo, pero la mala fortuna y el palo horizontal abonaron en la consolidación de la anotación.

La segunda mitad iniciaría con el 0-1 a favor de Fuenlabrada y con el deseo de la grada de ver a Gareth Bale en el terreno de juego, el galés realizó su ingreso al 62’ y al 63’ dio una gran asistencia con idea y visión a Mayoral que de cabeza definió para vencer la resistencia del golero Pol Freixanet. No cabe duda que Bale le cambió la cara al equipo y la tónica al partido.

Luego al minuto 70’ nuevamente Mayoral pondría su segundo de la noche y el 2-1 gracias a un pase con pirueta incluida de Bale, donde pedían fuera de juego, pero el balón que recibe el expreso viene de un rival y eso automáticamente elimina la posible posición adelantada.

Este resultado de 2-2 termina por dejar el global de 4-2 a favor del merengue y sumado a ello se da el avance madridista a la fase de los octavos de final en Copa del Rey. De esta manera el Madrid sentencia la eliminatoria frente a Fuenlabrada y puede ir pensando desde ya en su siguiente partido ante Athletic Club de Bilbao de este próximo sábado 2 de diciembre en San Mamés.

Related posts

Leave a Comment