Deportes 

Real Madrid ya es tercero en La Liga

En la Jornada 16 de la Liga Santander, el Real Madrid le ganó 1-3 al Leganés, con lo que llego al tercer puesto en la tabla, con goles de Lucas Vázquez, Casemiro y Sergio Ramos, el visitante se impuso en el Estadio Municipal de Butarque.

Unai Bustinza fue el que abrió el marcador con el que adelantó al Leganés al minuto 6, pero el Real Madrid se encargó de empatar al 11 con un gol de Lucas Vázquez, al 29 sería Casemiro quien le daría la ventaja al visitante, pero Sergio Ramos se encargó de cerrar el marcador al 91 con un penal que dejaría un resultado final de 1-3.

Los blancos acumulan así cuatro partidos oficiales consecutivos ganando  y se encuentran a siete puntos del Atlético de Madrid y 14 del líder de la tabla el Barcelona.

Para este encuentro, Zinedine Zidane optó por dar un descanso a CristianoRonaldo y a Keylor Navas, lo que unido a las lesiones de Modric, Kroos y Marcelo, le llevó a recurrir a un 11 con Benzema, Isco, Casemiro, Kovacic, Asensio y Lucas Vázquez, que dieron un buen resultado, Sergio Ramos llegó a los 550 partidos oficiales vistiendo la camisa del Real.

Related posts

Leave a Comment